dilluns, 25 d’abril del 2011

CWK Propuesta Dulce Abril: Bavarois de limón





















Whole Kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de abril nos invita a preparar una Bavarois. Y como con el lío de la Pascua con panades i robiols no he tenido mucho tiempo para pensar, he hecho una receta sencilla de bavarois de limón, muy refrescante para el verano.

Ingredientes
* 1 sobre de gelatina de limón
* 200 ml de nata para montar
* 3 cucharadas de azúcar
* 2 vasos de agua
* Ralladura de limón

Hacemos la gelatina diluyendo el sobre en un vaso de agua caliente, removemos bien y añadimos el vaso de agua fría. Reservamos. Montamos la nata a punto de nieve, le añadimos unas cucharadas de azúcar y la ralladura de limón. Mezclamos con la gelatina y disponemos en copas o cuencos que reservamos durante toda la noche en la nevera para que cuaje.

7 comentaris:

  1. Quina bona pinta que fa!! Què vols que et digui: fàcil, ràpida i bona?? No es pot demanar més!!
    Un petó!

    ResponElimina
  2. Quina proposta més refrescant. A l'estiu, amb la caloreta, es posarà molt bé. No sé si acceptes premis, però n'hi ha un per tu en el meu bloc.
    Una abraçada!

    ResponElimina
  3. Que rica queda verdad! Yo tambien hice de Limon. Acabo de encontrar tu blog gracias al Circulo. Me quedo como seguidora. Yo tambien vivo en Mallorca. Te invito a conocer mis blogs,

    www.sugg-r.blogspot.com
    www.yunpoquitodesal.blogspot.com

    Besitos

    ResponElimina
  4. Me gusta muchísimo la presentación, el colorido y el toque de frescor de esta bavarois. Una receta genial.

    Besos.

    ResponElimina
  5. Oooohh!! Quina pinta que te això!!
    Acabo d´arribar al teu blog desde el de nyagels. Ja he agafat lloc per quedar-me aquí. Jeje. M´encanta el teu blog, les fotos són maquíssimes!
    Petonets.

    ResponElimina
  6. Qué buena pinta y qué bonito te ha quedado! Un besito:)

    ResponElimina